¡Lesionado a balazos en la colonia Esterito! #LAPAZ



Con imágenes de Zuloaga Noticias

La Paz, Baja California Sur – En las calles de Aquiles Serdan y Vicente Guerrero fue dónde se suscito otro hecho violento siendo las 11:05 AM, cuando vecinos aledaños a esta zona escucharon un fuerte disparo, fueron quienes reportaron a los uniformados que se requería de presencia de unidades policíacas. 

Dentro de un domicilio en la colonia Esterito se encontraba una persona del sexo masculino que presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, Sergio Orantes Fuentes de 24 años de edad, que fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra por una unidad paramedica de Protección Civil.

Les presentamos el parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de BCS

UNA PERSONA LESIONADA  POR ARMA DE FUEGO  EN COLONIA ESTERITO EN LA PAZ

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 10:45  horas de este viernes 13 del mes y año en curso,  tuvo conocimiento vía C4 que en las calles A. Serán y V. Guerrero de la colonia Esterito, en esta capital,  se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona lesionada.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, y se hicieron cargo del lugar de intervención.

A la persona lesionada la trasladaron Servicios de Emergencia a un hospital de esta ciudad para su atención.

El hoy lesionado fue identificado, tiene 24 años y es originario de esta ciudad. De acuerdo al sitio Plataforma México, tiene antecedentes penales por portación de arma de fuego.

 Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso. 

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 911 de emergencias 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo