Todo listo para el Festival de la Ballena en López Mateos



Todo Listo Para XXIV Festival de la Ballena en López Mateos

La Edición del XXIV Festival Internacional de la ballena gris será el más lúcido y atractivo, afirmó el Director de Turismo Municipal Miguel Ulises Cota Higuera, al destacar el apoyo que brinda el Ayuntamiento de Comondú para lograr este objetivo, coordinando acciones  con el comité organizador.

Al dar a conocer las actividades que se contemplan los días 3, 4 y 5 de Febrero próximos, iniciando el viernes con el Derby de gallos, continuando con  programa cultural y baile con grupo local.

 

Para el Sábado 4 se organiza cabalgata, además de revisión de unidades participantes en el Domi Run y torneo de volibol playero, y por la tarde noche en el programa artístico la presentación de Terry Towson, trompetista ganador del premio Grammy,  Duna Conde y su grupo,  grupo Centinela, y en el marco de dicho programa el protocolo  de inauguración  del Festival y coronación de su reina Estefanía I, concluyendo al jornada baile popular con la banda “La Iniciativa” y el grupo Los Atrevidos.

 

El domingo 5 de febrero  se llevará a cabo el Domi Run, volibol playero,  concurso gastronómico, elaboración de ceviche, y por la noche el Show del Huizapol  y baile con el grupo Atrevidos.

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo