Invita gobierno municipal al concurso de fotografía «sentimiento de Los Cabos, expresión de orgullo»



Se recibirán fotografías hasta el 6 de febrero en la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente en plaza Aramburo SJC.

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente en coordinación de la Dirección de Recursos Naturales y Vida Silvestre convocan al concurso de fotografía “Sentimientos de Los Cabos, expresión de orgullo”, a fotógrafos profesionales y aficionados, mexicanos, mayores de 18 años, así lo informó Graciela Tiburcio Pintos.

Quien agregó que la recepción de los materiales será a partir de la fecha de su publicación hasta el miércoles 06 de febrero de 2017 en la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente en un horario de 8:00 a 15:00 horas, ubicada en carretera traspeninsular en plaza Aramburo, San José del Cabo.

La fotografía es con cámara digital, los ejes temáticos deben tomar en cuenta uno o varios de los siguientes temas: Tu amor por Los Cabos, ¿Qué te identifica con ser de Los Cabos?, ¿Qué te enorgullece de vivir en Los Cabos?, ¿Qué significa Los Cabos para ti?, el talento y la creatividad de nuestra gente, tradiciones o costumbres de Los Cabos, tu compromiso con Los Cabos, nuestra gastronomía con sus sabores, paisajes que nos identifican, nuestra cultura e historia y especies endémicas de Los Cabos.

Las fotografías que envíen o entreguen las personas participantes, deben cumplir con las siguientes características deber ser inéditas, únicas y originales, realizadas en las técnicas blanco y negro o color, sin haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital, no haber sido manipuladas digitalmente por medio de algún programa que permita agregar o eliminar partes de la imagen o sustituirlas con otros elementos diferentes a la imagen original, tener la calidad adecuada para su difusión y reproducción y en caso de que las fotografías contengan el retrato de una persona, quien participe deberá contar con la autorización expresa correspondiente para utilizarlas y publicarlas.

El material debe entregarse en forma física impreso en lienzo sobre bastidor en un tamaño de 12×16 (30.5 cm x 40.6 cm) y en usb con las siguientes lineamientos en formato jpg, jpeg o RAW, con un tamaño mínimo de 10 megabites, nombre del autor en el interior del bastidor, adicionalmente, el medio magnético debe contener un archivo de una cuartilla en formato .doc, con los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, sexo, lugar de nacimiento, dirección de correo electrónico, número telefónico (móvil o fijo), título de la imagen o de la serie, lugar y fecha en que se tomó la fotografía, explicación del mensaje representado en la fotografía, eje temático en los que participa y características fotográficas del material presentado.

La servidora pública agregó que las fotografías seleccionadas que formarán parte de la exposición itinerante “Sentimientos de Los Cabos, expresión de orgullo” serán presentadas en el marco del Jardín del Arte en la plaza Antonio Mijares en San José del Cabo, el día jueves 9 de febrero a las 6:30 de la tarde, lugar donde se llevará a cabo la premiación.

El premio para el 1er. lugar es nado con tiburón ballena y visita al museo de la ballena; 2do. lugar paseo para observación de ballenas y 3er. lugar paseo sencillo en paracaídas ambos dentro de la bahía de Cabo San Lucas.

Finalmente, Graciela Tiburcio, directora de Recursos Naturales y Vida Silvestre hizo una invitación a los fotógrafos y público en general para participar en el concurso “Sentimientos de Los Cabos, expresión de orgullo”.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo