¡Ejecutan a tres hermanos en una vivienda en colonia Villas de Guadalupe!



La Paz, Baja California Sur. – A las 15:40 horas se reportó que se habían escuchado ráfagas de arma de fuego de alto calibre en la colonia Villas de Guadalupe; unidades de Seguridad Pública arribaron al lugar confirmando la ejecución de tres personas del sexo masculino dentro de una vivienda en las calles San Ramón entre San Juan Bautista y San Simón Pedro.

Al sitio también acudió una unidad paramédica de Protección Civil y otra más de grupo Calafia, sin embargo, ya nada se pudo hacer pues estos individuos habían perdido la vida.

Datos extraoficiales arrojan que se trata de la muerte de tres hermanos de los cuales no hemos podido conocer los nombres, aunque les apodan «El Goyo», «El Rigo» y «El Jeimi». Los presuntos responsables luego de perpetuar sus actos huyeron supuestamente en un automóvil Nissan Sentra color verde y también en una Cherokee.

En esta misma edición agregaremos el boletín oficial de las autoridades para más precisión en los datos.

 

Boletín oficial

 

TRES PERSONA SIN VIDA EN COLONIA VILLAS DE GUADALUPE  EN LA PAZ
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 15:43 horas, de este jueves 02 del presente, tuvieron conocimiento vía C4 que en la colonia Villas de Guadalupe,  se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

En el lugar se constituyeron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales,  para hacerse cargo del lugar de intervención, se confirmó que en las calles San Simón Pedro, entre San Agustín y San Juan Bautista,de la colonia de referencia, se encontraban tres personas del sexo masculino sin vida.

 

Los peritos ordenaron el levantamiento de los cuerpos para enviarlos al Servicio Médico Forense de  esta Procuraduría para la necropsia de ley.

 

Así mismo, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutido, para  trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente.

 

Los hoy occisos fueron identificados de 35, 30 y 29 años, originarios del estado de Sinaloa, de acuerdo al sitio Plataforma México, contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud.

 

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Investigación de  Homicidio Doloso y su judicialización, inició la Carpeta correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr el total esclarecimientos de los hechos.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo