¡Ejecutado a balazos en la colonia Roma! #LaPaz

UNA PERSONA SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO  EN COLONIA ROMA EN ESTA CIUDAD

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente  a las 18:17 horas de este sábado 04 del mes y año en curso tuvo conocimiento vía C4 que en la calle Ocampo, en la colonia Roma, de esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Por lo anterior, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de necropsia de ley.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos a los laboratorios de esta Procuraduría, para su análisis correspondiente.
El hoy occiso fue identificado, tenía 31 años y era originario del estado de Durango.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo