Ayuda a Noticias La Paz a seguir creciendo
Dona $19 pesos MXM

 
No cesa la violencia entre las bandas del crimen organizado que dirimen sus diferencias con ataques a sangre y fuego, con ataques a mansalva.
No cesa la violencia entre las bandas del crimen organizado que dirimen sus diferencias con ataques a sangre y fuego, con ataques a mansalva.
Hoy por la mañana, en un ataque sorpresivo de sicarios, fue asesinado Erick Rodríguez Cosío en la colonia San Bernabé, donde también resultó lesionada una persona adulta que fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria a bordo de una ambulancia de Protección Civil. Rodríguez Cosío, de 45 años de edad, fue operador político de Narciso Agúndez Montaño, Antonio Agúndez Montaño y Luis Armando Díaz y junto con su familia operaban una serie de negocios que van desde la propiedad de pipas y camiones de volteo, concesiones de transporte, hasta yarda de automóviles y bodegas de almacenamiento así como dos hoteles de paso denominados «El Zacatal», ubicados en la colonia de ese mismo nombre. Es yerno de César Uzcanga Amador, actualmente preso por el fraude con terrenos en la invasión de La Ballena, donde también construía un hotel de 30 habitaciones que quedó en obra negra. El ataque de pistoleros ocurrió poco antes de las 9 de la mañana de hoy en las calles de La Laguna y Potreros de la colonia San Bernabé, donde Erick fue sorprendido por los pistoleros que le quitaron la vida a balazos y a una persona que le acompañaba, presuntamente un trabajador de sus empresas, lo lesionaron de gravedad. Es identificado como José Luis Cosío de 64 años de edad. Los vecinos informaron de las detonaciones de arma de fuego, por lo que se desplegó un amplio dispositivo de las corporaciones. No se pudo dar con el vehículo en el que se transportaban los atacantes. Cabe destacar que el mes de enero anterior, un grupo de sicarios relacionados con la pasada ola de violencia en la ciudad de San José del Cabo, fueron detenidos justo atrás de un complejo inmobiliario propiedad de Narciso Agúndez Montaño en la colonia El Chamizal.

Dirección General

Administrador