PRI debe renovar alianza con sectores sociales de BCS



-Ratificar nuestros compromisos contra la corrupción gubernamental; el mejoramiento de la economía familiar; y el ejercer gobiernos transparentes, financieramente responsables, y promotores del crecimiento económico.

-Impulsar una reforma política para eliminar los diputados federales y locales plurinominales, quitar el financiamiento público a los partidos políticos, y suspender el fuero constitucional en los altos cargos de gobierno.

La Paz, Baja California Sur. – Fernanda Villarreal González, Consejera Política Estatal del PRI, ratifico su aspiración legítima de ser la próxima presidenta estatal del tricolor en la entidad, ya que asegura, cuenta con la experiencia y capacidad suficientes, para convocar en la unidad al priismo sudcaliforniano que actualmente se encuentra disperso, y sumido en la incertidumbre, que provoca la ausencia de un plan para recuperar el poder.

“Nuestro presidente nacional Enrique Ochoa Reza, está trabajando muy bien, para obtener triunfos electorales en Coahuila, Nayarit, Estado de México, y Veracruz, superando el derrotismo que nos afectó por un tiempo, por los malos resultados en las elecciones del año pasado. Pero ahora, Ochoa Reza ha convocado al reagrupamiento del priismo nacional, estatal, y municipal, para sumar esfuerzos y lograr recuperar la confianza ciudadana. Y es por este ejemplo, que mantenemos nuestras aspiraciones para ser la próxima presidenta estatal del PRI, y porque Enrique Ochoa Reza es un convencido del empoderamiento político de las mujeres”, afirmo la ex regidora Fernanda Villarreal González.

“Como presidenta, renovaremos la alianza del PRI con los sectores sociales de Baja California Sur, bajo cuatro compromisos: El frontal combate a la corrupción gubernamental hasta erradicarla; la protección y el mejoramiento constante de la economía familiar; y el de ejercer gobiernos priistas transparentes, financieramente responsables, y promotores del crecimiento económico para crear los empleos formales que se requieren. También impulsaremos una reforma política que busque, eliminar los senadores, y diputados federales y locales, plurinominales; quitar el financiamiento público a los partidos políticos; y suspender el fuero constitucional en los altos cargos del gobierno. Posiciones claras, que buscan erradicar privilegios, redireccionar los presupuestos públicos hacia la política social, y tener gobiernos exitosos”, aseguro la ex consejera política nacional Fernanda Villarreal.

“En lo interno, integraremos una gran mesa de estrategia política, con nuestros cuados más experimentados y conocedores de los temas de gobierno, economía, y sociedad. Todos los grupos, corrientes, y cuadros del partido, tienen ideas que aportar, esfuerzos que sumar, y votos que multiplicar. Por tanto, nadie quedara fuera del proyecto de renovación y consolidación del PRI en nuestra querida sudcalifornia”, agrego la actual Consejera Política Estatal.

“En lo personal, tengo la confianza en el Delegado Nacional Senador Aarón Irízar López, en lo referido a la conducción de los procesos electivos de las dirigencias municipales y estatal del partido, porque es un cuadro priista serio y experimentado en tareas partidistas, que busca el resurgimiento del PRI como primera fuerza electoral en la entidad, un objetivo que compartimos, y que nos sirve de base, para aspirar a la dirigencia estatal del tricolor”, comento la ex dirigente estatal de las mujeres priistas Fernanda Villarreal González.

 

 

  

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo