Convoca Arturo de la Rosa al Gran festejo de la familia



 

  • Se han organizado diferentes actividades y una caminata, este domingo.

Junto con la coordinación a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Los Cabos, el XII Ayuntamiento  ha organizado una serie de actividades recreativas y deportivas en todo el municipio este domingo, para conmemorar el día de la familia.

El presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante acompañado de su esposa, la señora Vianey Núñez de De la Rosa, anunció que en estos eventos la participación más importante será la de toda la familia por ello, convocó a la ciudadanía de Los Cabos a sumarse a éste gran festejo que inicia en la Cabecera Municipal el domingo 5 de marzo en punto de las 08:00 horas con una gran Carrera-Caminata en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña en San José del Cabo.

De la Rosa Escalante, destacó que esta actividad  es un esfuerzo coordinado del gobierno, el sistema DIF Municipal, los institutos Municipales del Deporte, Juventud y Discapacidad, así como la Dirección Municipal de Salud con el  objetivo de reunir a los niños, jóvenes y adultos en una sana convivencia deportiva-recreativa.

Añadió que las familias de Los Cabos que asistan, podrán participar en bicicleta, patineta, patines e incluso con carriola para incluir a todos los integrantes de la familia, incluso las mascotas son  bienvenidas porque se trata de fortalecer lazos y unir a la familiar.

Se dio a conocer finalmente que, el registro será a las 7:30 de la mañana para dar comienzo a las 8:00, saliendo los primeros participantes de la ruta de 2 kilómetros que comprende la Unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña; pasando por Avenida Centenario; doblan por gasolinera “Los Mangos”, tomando bulevar Mijares para culminar en la plaza pública Antonio Mijares.

En tanto que para la carrera de 4.5 kilómetros los participantes salen de la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, pasan por Avenida Centenario, doblan por la gasolinera “Los Mangos”, toman bulevar Mijares hasta el panteón del Centro, para culminar en la plaza pública Antonio Mijares en San José del Cabo donde será la entrega de preseas a los participantes así como la rifa de regalos.

En las delegaciones municipales de  Cabo San Lucas, Santiago, la  Ribera y Miraflores las actividades han sido programadas por la tarde.

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo