Invita DIF Municipal a las familias paceñas al Carnavalito Infantil 2017, “El Juego de la Vida”



 

  • Contaremos con la Presentación estelar de la doble oficial de Tatiana.
  • El desfile contará con más de 30 carros alegóricos y comparsas.

DIF Municipal La Paz invita a las familias paceñas a disfrutar de una fiesta sana y llena de alegría este domingo 5 de Marzo en punto de las nueve de la mañana al Gran Carnavalito Infantil 2017, “El juego de la vida”, así lo dio a conocer la Presidenta de DIF, Alma Rosa Gerardo de Martínez.

Dicha fiesta está dirigida a las niñas y niños paceños, por lo tanto habrá actividades culturales y recreativas en las que podrán participar y divertirse en compañía de sus padres, así mismo, podrán disfrutar del desfile de carros alegóricos y comparsas, así como el ya tradicional concurso de disfraces infantiles, señaló.

“Siempre hemos buscado el organizar eventos en los que pueda generarse y promoverse la convivencia familiar, por ello, en este segundo año organizamos con mucho entusiasmo este magno evento de calidad en el que nuestros niños pueden convivir y disfrutar de una fiesta tradicional en La Paz”, resaltó.

La Presidenta informó que el Carnavalito Infantil 2017 “El Juego de la Vida”, se llevará a cabo el domingo, mismo, que dará inicio con el desfile de carros alegóricos encabezado por la corte Real Infantil y nuestros Reyes de Inclusión, así como la presentación estelar de la doble de Tatiana.

Para finalizar, Alma Rosa Gerardo exhortó a las familias paceñas a participar de esta gran fiesta a quienes aseguró podrán disfrutar de un espectáculo musical y cultural lleno de sorpresas.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo