Se invita al certamen para elegir reina de las fiestas tradicionales SJC 2017



 

La Dirección General de Desarrollo Social del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos hace una invitación a la población en general al certamen de la elección de la Reina de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo “Fiestas de la Alegría”, que se va a desarrollar el sábado 11 de marzo a partir de las 8:00 de la noche en la plaza Teniente Antonio Mijares.

El director, José Alberto Robles Sahagún explicó, son 6 candidatas las que van a participar en el certamen y ese día se va a elegir quien representará de manera digna y engalanará las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2017, también se elegirá a la Reina de los Juegos Florales, Margarito Sández Villarino, el resto de las muchachas tendrán la oportunidad de ser electas como Princesa, Dama de Honor, Señorita Fotogenia, Simpatía y Elegancia.

Las candidatas son: Alejandra Carvajal, Jenifer González, Livier Ochoa, Mariam Álvarez, Vanessa Sández, Jessica Mercado.

El certamen se dividirá en tres etapas; opening, ropa casual y vestido de noche, cada participante deberá elegir una pregunta al azar, referente a la historia e identidad cultural de la cabecera; destacó que los aspectos a calificar son: personalidad, desenvolvimiento escénico, expresión verbal, expresión corporal, elegancia y porte, una vez seleccionadas deberán acudir a diversos eventos en el municipio.

Finalmente, el servidor público hizo la invitación a la sociedad cabeña a participar con las porras para su candidata favorita, todo esto se llevará a cabo en la plaza Teniente Antonio Mijares en un ambiente familiar, de alegría y sana convivencia.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo