ENVIVO – Ejecutado a BALAZOS en colonia Diana Laura #LAPAZ



  • ⁠⁠⁠Ejecutan a una persona dentro de una vivienda en colonia Diana Laura de esta ciudad Capital. «Testimonios arrojan que se escucharon al menos seis detonaciones».

La Paz, Baja California Sur. – Al filo de las 0:00 horas de este lunes 27 del presente año, se comunicó nuevamente de un hecho considerado de alto impactó en esta ciudad capital, – pues fue precisamente en esta hora – cuando se informó hasta nuestra redacción de NOTICIAS LA PAZ – que se habían escuchado fuertes sonidos similares a los que se producen con la detonación de una arma de fuego, de «calibre considerable», mencionan.

Pocos minutos después se hicieron presentes en las calles Bandera Nacional entre Unión y Solidaridad, las distintas corporaciones de seguridad, así como una ambulancia de Cruz Roja Mexicana con paramédicos que confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino dentro del perímetro de una vivienda ubicada en dichas calles de la colonia Diana Laura.

Trascendió que el nombre de la persona sin vida es,  Rogelio Ulises Cabrera Valencia de 30 años de edad originario de Tijuana Baja California.

El ahora occiso no ha sido identificado de momento, y no existen detalles de los presuntos responsables; sin embargo, el lugar de los hechos se encuentra acordonado por elementos del mando mixto quienes resguardan el sitio para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

NOTA: LA INFORMACIÓN SERÁ AMPLIADA CON EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PGJE.

VIDEO GRABADO EN VIVO >>

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo