#LaPaz – ¡Dos muertos y un lesionado por ráfagas de disparos en gasolinera de la colonia Santa María!



EJECUTAN A UN HOMBRE A BALAZOS Y LESIONAN A SU PAREJA, FALLECE EN EL HOSPITAL. ASIMISMO HIRIERON A DESPACHADOR DE GASOLINERA; RESULTADO DE DAÑO COLATERAL.

La Paz, Baja California Sur (BCS). – A las 22:20 horas de este sábado se registró un atentado a balazos contra una pareja que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo Célica de color blanco; quedando una persona del sexo masculino sin vida y una más del sexo femenino dentro del automóvil, ademas a causa de daños colaterales un despachador de la gasolinera resultó lesionado por proyectiles de arma de fuego al parecer de alto calibre, justo en la gasolinera ubicada sobre el libramiento Roldan en la colonia Santa María en esta ciudad capital.

Minutos después de lo sucedido, se dio alerta a los grupos de emergencia, arribando al sitio una unidad paramédica de Protección Civil y otra de grupo Gerap, quienes fueron los que prestaron traslado al lesionado a algún hospital de la ciudad con pronostico reservado. Asimismo personal de las distintas corporaciones de Seguridad Publica se dieron cita en el lugar de los hechos para acordonar el perímetro y buscar indicios que ayuden a dar con la localización de los presuntos responsables.

Según datos extraoficiales  en el suelo se observan casquillos percutidos de rifles conocidos como R-15.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo