Dice Fernanda Villarreal que con Ochoa Reza el PRI tiene buen futuro



Con Enrique Ochoa el partido mantiene una dinámica de avance: FVG

-La XXII asamblea nacional ordinaria es una plataforma de participación deliberativa incluyente de todo el priismo, para fortalecer nuestra cohesión.

La Paz, Baja California Sur. – “Quienes cuestionan negativamente la actual conducción nacional del partido, están en su derecho de opinar, pero eso no significa que estén en lo cierto, sobre todo viniendo de cuadros priistas que han sido muy beneficiados por el PRI. Sin embargo, otras voces militantes, y entre ellas la mía propia, creemos que con Enrique Ochoa Reza el partido mantiene una dinámica de avance, lo vemos en los pasados procesos electorales donde logramos conservar dos de tres gubernaturas, no nos fue tan mal en las municipales de Veracruz, hemos logrado tomar la ofensiva en el debate político nacional, y vamos con entusiasmo a la renovación de nuestros compromisos con el pueblo de México, en nuestra próxima asamblea nacional. Digamos que hemos superado con esta dirigencia nacional, el ánimo derrotista que nos impactó en 2016, y recuperado nuestra actitud de triunfo”, aseguro Fernanda Villarreal González presidenta del ONMPRI en Baja California Sur.

En relación con la agrupación “Alianza Generacional” o grupo de los “89”, que están proponiendo una consulta a la base para seleccionar al candidato presidencial del PRI, y no eliminar ninguno de los requisitos estatutarios para acceder a la candidatura presidencial, la dirigente de las mujeres priistas Fernanda Villarreal afirmo categórica: “nuestra XXII asamblea nacional ordinaria es una plataforma de participación deliberativa incluyente de todo el priismo, para fortalecer nuestra cohesión interna y redefinir nuestra oferta integral para la ciudadanía mexicana, entonces todos los temas deben someterse a una revalorización sin esquemas preconcebidos o dedicatorias específicas. Y en cuanto a una consulta a la base, en lo personal me parece que algunos compañeros extrañamente ahora son muy demócratas, cuando en el pasado fueron beneficiarios de lo que hoy critican, y entonces, no exigieron democracia interna para cuando fueron postulados candidatos por el partido. Además, nuestro dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, ya informo que nuestro candidato presidencial será postulado en los primeros meses de 2018 y será un perfil priista en lo ideológico y estatutario, y punto”.  

  

Posted in PRI

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo