Actos de BRUJERÍA en el fraccionamiento PERLA en la ciudad de La Paz



La Paz (California) – Esta tarde al filo de las 13:30 horas se dio a conocer a las autoridades que había una bolsa con sangre colgando de una palmera en las calles de Baja California y  Normal Urbana en el fraccionamiento conocido como PERLA en esta ciudad capital.

Al llegar al lugar los mandos policíacos se percataron que había una lengua de RES clavada en una palmera, no había ningún mensaje, solamente la lengua escurriendo en sangre y una bolsa del establecimiento comercial conocido como «Tienda Ley».

En entrevista con uno de los mandos policíacos mencionó la posible interpretación de lectura que se le puede dar a este tipo de actos.

» Puede ser simplemente una distracción por parte del crimen organizado, que es lo más probable, o pudiera tratarse de algún mensaje pasional actos conocidos por las malas lenguas como brujería o ritos satánicos para perjudicar a alguna victima ó persona» Mencionó el manda policíaco sorprendido, por último la lengua fue retirada.

 

One thought on “Actos de BRUJERÍA en el fraccionamiento PERLA en la ciudad de La Paz”

  • http://tengo%20hambre%20de%20congruencia%20de%20este%20pinche%20gobuierno

    y llebada en una olla expres añadiendole agua y chile colorado pasilla y un poco de chipotle y despues cosida hasta quedar a punto …servida posteriormente con tortillas de maiz de la tortilleria del manglito…con una coca cola helada y un plato de arroz blanco…

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo