Fueron destinados 5 millones de pesos en apoyos a la delegación de la Ribera



El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Desarrollo Social, hicieron entrega de apoyos para los productores de la zona rural, en especificó a la delegación de La Ribera que encabeza, David Almanza Macklis con una inversión de 5 millones 530 mil pesos con acciones que benefician a 98 personas y sus familias.

 

El director de Desarrollo Social, José Alberto Robles Sahagún expresó “es una instrucción del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante seguir con censos de las personas que requieren el respaldo para mejorar sus condiciones de trabajo y vivienda para seguir gestionando recursos”.

 

Los apoyos que se entregaron fueron en Santa Cruz, Cabo Pulmo, así como las comunidades y rancherías de la delegación, con 20 viviendas adicionales, 10 baños biodigestores para aquellas familias que no cuentan con red de drenaje; 48 apoyos del programa Prorural y 20 de Prosolar,  que les permiten tener páneles, estufas y rerigeradores solares así como material para hacer cercos perimetrales para resguardar el ganado, tinacos para almacenar el agua y manguera para el riego de su siembra.

 

El delegado de La Ribera, David Almanza Macklis agradeció el respaldo del Gobierno Municipal por apoyar a su gente, personas que no cuentan con el dinero suficiente para mantener en óptimas condiciones para mantener el ganado y la agricultura de la zona.

 

Antes de concluir la entrevista, José Alberto Robles Sahagún hizo una invitación a las personas que requieran gestionar recursos de programas municipales, estatales o federales, se acerquen a las diferentes direcciones municipales para que les atiendan y los puedan orientar.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo