Fue ejecutado abordo de un Ranger Blanco en la colonia Rosauro Zapata



La Paz (California) . – Esta tarde se registró una situación de alto impacto en las inmediaciones de la colonia Rosauro Zapata en las calles de Bulevar Margarita Maza de Juárez entre San Antonio y Avenida Cuarta según el primer informe se escucharon detonaciones de arma de fuego. Estos hechos ocurrieron siento las 01:40 PM en la capital del Estado de BCS.

Esto generó un amplio despliegue policiaco hasta esa zona y al arribar los uniformados se percataron de que había una persona del sexo masculino en el interior de un vehículo lesionado por disparos de arma de fuego por lo que solicitaron apoyo de una unidad paramedica para trasladarlo.

Al lugar acudió una unidad paramedica de Protección Civil pero poco pudieron hacer para salvar la vida de una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior de una camioneta de color blanca tipo Pick Up Ford Ranger sin placas de circulación.

El lugar ha sido acordonado por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur quienes ya realizan sus primeras investigaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: