¡Ataque a balazos dejó un Muerto en Vista Hermosa de San José del Cabo!



LOS CABOS, MX .- Esta noche se registró una situación de alto impacto en San José del Cabo Baja California Sur en la colonia Vista Hermosa, según el primer informe se escucharon detonaciones de arma de fuego de alto calibre de tipo ráfaga.

Fue en las calles de Niquel y Bulevar Villas del Cortes en dónde arribaron los elementos Policíacos fue localizado un vehículo con las luces encendidas a mitad de la calle, en el interior de la unidad extraoficialmente se habla de una persona del sexo masculino que fue atacada a balazos, sin embargo, cuerpos socorristas arribaron a la zona pero poco pudieron hacer debido a que la persona ya no contaba con signos vitales.

El lugar ha sido acordonado por elementos del mando mixto, y se espera que arribe los elementos de la PGJE para realizar sus primeras investigaciones.

 

DELITOS DE ALTO IMPACTOS OCURRIDOS DURANTE EL TRANSCURSO DEL DÍA EN BAJA CALIFORNIA SUR, EN LA PAZ Y EN SAN JOSÉ DEL CABO. 


UNA PERSONA SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA EL CHAMIZAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 15:21 horas de este miércoles 06 del mes en curso, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia El Chamizal, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego y encontraba una persona lesionada.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar corroboraron lo anterior, que en las calles Nicolás Tamaral y Paseo de Los Marinos, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

UNA PERSONA SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN SAN JOSÉ DEL CABO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente  a las 14:50 horas de este miércoles 06, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle sin nombre, de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 24 años, y era originario del estado de Puebla.

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LOS OLIVOS EN ESTA CAPITAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 12:13 horas de este martes 06 de agosto del presente año, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Los Olivos, de esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron, en las calles Chiapas entre Escuela Normal Urbana y Gral. Manuel Márquez de León, a dos personas, una del sexo masculino y una del femenino lesionadas por disparo de arma de fuego, quienes fueron trasladados a un hospital de esta ciudad capital por los Servicios de Emergencia para su atención médica. Minutos después de las 18 horas, la persona del sexo masculino fue declarada sin vida.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 34 años, y era originario del estado de Sonora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: