Rescataron a un niño que cayó en un pozo profundo en Los Cabos



RESCATISTAS DE PROTECCIÓN CIVIL SACARON A NIÑO QUE CAYÓ A POZO PROFUNDO EN LOS CABOS

San José del Cabo (California).- Pobladores de la comunidad de El Chinal vivieron la tarde de hoy momentos de tensión, luego de que se enteraron que un niño de ocho años de edad había caído en una cavidad justo a un costado de un pozo de agua.

El llamado lo recibió el personal voluntario de Protección Civil de la delegación de Miraflores al mediodía. En cuestión de minutos ya se encontraban en el lugar los rescatistas paramédicos Juan Ernesto Yépiz y Daniela de la Peña, que con el apoyo de personal de la policía municipal iniciaron las maniobras de rescate..

Decenas de pobladores observaban las maniobras. El niño gritaba desde el interior y desde afuera se le daba ánimo.

El comandante de la policía delegacional municipal, Celso Lázaro Pérez acordonó el lugar para facilitar las maniobras, hasta que 20 minutos después, se logró sacar al menor de nombre Jesús Miguel, lo que arrancó abrazos de felicidad y alegría entre los testigos y miembros de su familia.

Aparentemente se encontraba en buen estado de salud. Sin embargo fue trasladado en unidad paramédica a un hospital de San José del Cabo para su mejor valoración.

Residentes de Miraflores y personal de bomberos de Los Cabos y La Paz, felicitan al grupo de Protección Civil por su acción que fue exitosa.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo