Triple ejecución a balazos en el Vado de Santa Rosa



TRIPLE EJECUCIÓN A BALAZOS EN EL VADO DE SANTA ROSA

San José del Cabo, Baja California Sur. – Esta mañana se registró una situación de alto Impacto en las inmediaciones del vado de Santa Rosa a espaldas del establecimiento denominado como Pollos Jericó, según las primeras versiones de vecinos aledaños a esta zona se escucharon detonaciones de arma de fuego de alto calibre. Por lo cual se generó una amplia movilización policiaca hasta esa zona. Estos hechos ocurrieron siendo las 9 de la mañana con 20 minutos.

Todo parece indicar que un grupo de personas armadas abrieron fuego en contra de los ocupantes de un vehículo de la vehículo marca Volkswagen Jetta de color obscuro de modelo no reciente. Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja mexicana quienes determinaron que las personas ya no contaban con signos vitales.

El informe preliminar y de manera extraoficial se sabe que son tres personas que fueron ejecutadas por armas de alto Calibre.

El lugar ha sido acordonado por elementos de la Policia Municipal y se espera el arribo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur para que realice sus indagatorias queden con los responsables de este múltiple homicidio.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo