Asegura mando mixto a dos personas por robo



*En otros patrullajes,  localizan vehículo con reporte de robo

Por el delito de robo a negocio y a lugar cerrado detuvieron elementos del mando mixto a dos personas durante distintos hechos registrados en esta capital, además de la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Uno de estos casos tuvo lugar en atención a un llamado recibido a la línea de emergencias 9.1.1., el cual alertaba a las corporaciones sobre un robo en un comercio de la colonia centro, ubicada en las calles 5 de Mayo y callejón Constitución.

Al llegar al lugar, los agentes detuvieron al presunto responsable que dijo tener 54 años de edad y ser originario de esta capital, en posesión de dos botellas de licor, mismas que de acuerdo con el propietario del negocio intento llevarse sin pagar.

Más tarde, cuando realizaban un patrullaje preventivo por las calles Uno y San Diego, de la colonia Villas de Guadalupe, policías preventivos detuvieron a un hombre de 27 años de edad, luego de que al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, este arrojara un mandamiento judicial vigente por el delito de robo a lugar cerrado.

Como parte de estos recorridos, localizaron en la colonia Roma, un vehículo tipo sedán, color azul marino, el cual contaba con reporte de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo