Entregan DIF Los Cabos y fundación ORSAN sillas de ruedas



La presidenta del Sistema Municipal DIF, Vianey Núñez de De la Rosa acompañada de Carolina Monjardín, representante de la fundación ORSAN entregó nueve sillas de ruedas, gracias al trabajo coordinado entre empresas socialmente responsables y gobierno, se benefician a las familias que más lo necesitan.

Núñez de De la Rosa mencionó que ésta entrega de sillas de ruedas, es el resultado de la suma de esfuerzos y voluntades por ayudar a las familias que más lo necesitan, donde a los beneficiados, se les abre la oportunidad de ser un poco más independientes y desplazarse con mayor facilidad de un lugar a otro.

Afirmó que cuentan con el respaldo de la actual administración que encabeza el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, donde se trabaja siempre con el interés de elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, así como madres solteras.

Mencionó que continuarán trabajando con el mismo ánimo hasta el último día de la administración, donde las puertas del Sistema DIF estan abiertas para atender al ciudadano.

Carolina Monjardín destacó que es la cuarta entrega que se realiza en conjunto con el Sistema Municipal DIF, en lo que va del año, en total se han entregado 74 sillas de ruedas, donde el grupo ORSAN como empresa socialmente responsable busca siempre retribuir a la sociedad de Los Cabos lo mucho que le ha brindado.

Detalló que con este acto se refrenda el compromiso con la sociedad y da aliento para que como fundación y empresa se continúe invirtiendo y generando beneficios para el Municipio de Los Cabos y el estado de Baja California Sur.

“A nombre de Claudia Sandoval Armijo, presidenta de la fundación ORSAN, agradezco a la señora Vianey Núñez por abrirnos las puertas y ser el conducto para que estas sillas de ruedas lleguen a quien más lo necesita”.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo