Ataque a balazos deja DOS muertos en la colonia Francisco Villa de La Paz



Esta tarde se registró nuevamente una situación de alto impacto en la ciudad de La Paz, según el primer informe se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Francisco Villa, hechos ocurridos siendo las 05:05 PM.

En las calles de Santos Degollado entre Regidores y libramiento Patriotismo fue donde quedaron a fuera de un vehículo Nissan Sentra de modelo 2000 de color café con matrícula de circulación 546 PMY-9 dos personas del sexo masculino que fueron abatidos a BALAZOS.

Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil pero las personas ya habían fallecido, en el lugar los familiares se encontraban en crisis NERVIOSA/AGRESIVA por lo que tuvo que intervenir la autoridad para controlar la situación.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos quienes ya realizan las primeras investigaciones. Se informa que la circulación ha sido cerrada por la Procuraduría General de Justicia en esta zona del libramiento Patriotismo debido a que se estará haciendo el levantamiento de los cuerpos así como de casquillos permitidos.

One thought on “Ataque a balazos deja DOS muertos en la colonia Francisco Villa de La Paz”

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo