Tres eventos de alto impacto en San José del Cabo deja 3 personas sin vida



Se activaron las alertas en el Municipio de Los Cabos, luego de que en la ciudad de La Paz se cerrara la tarde con un saldo de 5 muertos y dos lesionados por disparos de arma de fuego en este trágico viernes 13, San José del Cabo no sería la excepción y se registrarían múltiples incidentes a balazos minutos después de las 6 de la tarde. 

El primer hecho se registró en la plaza denominada como «Plaza del Cabo» donde una persona del sexo masculino de aspecto joven fue atacado a balazos quedando boca abajo y sin vida, la plaza se encuentra localizada sobre las calles de Paseo Finisterra y Carretera Federal en la colonia denominada como Fonatur.

El segundo hecho delictivo simultaneo se registró en las calles de Bulevar Forjadores casi esquina con Julia Navarrete en la colonia Rosarito donde una persona del sexo masculino fue atacada a balazos quedando su cuerpo sobre la banqueta peatonal, en ambos eventos los paramedicos socorritas no pudieron trasladar a los heridos debido a que ya había fallecido.

Por último y hasta el momento se sabe que una persona fue atacada a tiros cuando viajaba abordo de su vehículo tipo pick up «Tornado» sobre las calles de Forjadores esquina Punta Gorda en la colonia Pablo L. Martínez se sabe que la persona del sexo masculino perdió la vida en el interior de la unidad móvil.

Las tres escenas del crimen fueron acordonadas por elementos policíacos quienes ya realizan las primeras investigaciones.

 

RESUMEN DE HECHOS DELICTIVOS EN BAJA CALIFORNIA SUR CON CORTE A LAS 08:45 PM

HECHOS DELICTIVOS DEL VIERNES 13 DE OCTUBRE 2017 EN BCS

1.- Rafaguean un domicilio en las inmediaciones del ejido denominado como El Centenario

2.- Incendian vehículo de sub director de seguridad publica en Comondú «Comandante Gallardo»

3.- Persona con disparo en la cabeza a la altura del km 4 carretera La Paz/ San Juan de la costa.

4.- Persecución que concluyó en las calles de Sonora y Margarita Maza de Juarez, Colonia Flores Magón una persona lesionada y un muerto.

5.- Doble ejecución en la colonia Benito Juarez en las calles de Miguel Legazpy y Margarita Maza de Juarez.

6.- Persona ejecutada y una femenina lesionada en las calles de Oaxaca y Revolución colonia Pueblo Nuevo.

7.- Plaza del Cabo persona del sexo masculino sin vida, San José del Cabo, colonia Fonatur.

8.- Ejecutado en colonia Rosarito en las calles de bulevar Forjadores casi esquina con Julia Navarrete.

9.- Ejecutado abordo de un Tornado en la colonia Pablo L. Martínez en las calles de bulevar Forjadores esquina con punta gorda.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: