Viernes 13 sangriento DOBLE ataque a balazos dejó 3 muertos y una mujer herida en La Paz



Este viernes 13 de octubre continúa el clima de violencia en la capital del estado, ahora con un ataque doble a balazos, el primero fue en las calles de Oaxaca y

 

Revolución en la colonia conocida como Pueblo Nuevo, dónde viajaba una persona del sexo masculino abordo  de un automóvil Honda Civic de color

obscuro, la persona recibió varios tiros y quedo sin vida detrás del volante. Así mismo derivado de esta situación se generó un accidente automovilístico tipo choque de un Honda color gris placas de circulación 949pnb2, una persona del sexo femenino de nombre Aracely Solis resultó lesionada de un rozon en la cabeza, consecuencia del ataque a balazos como daño colateral, la persona se encuentra estable y sus lesiones no tardan más de 15 días en sanar.

El saldo de esta situación de alto impacto fue de un muerto y de una persona del sexo femenino lesionada.

Al mismo tiempo se registró también en la colonia Benito Juarez otro ataque a balazos, en dónde perdieron la vida dos personas del sexo masculino también abatidos a balazos esto sobre las calles de Miguel Legaspy y Margarita Maza de Juarez, al lugar arribó una unidad medica de Protección Civil que no pudo hacer nada para salvar la vida de estas personas pues ya habían fallecido. A continuación el parte oficial de la PGJE sobre el incidente de la colonia Benito Juarez:

DOS PERSONAS SIN VIDA POR  PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN COLONIA FLORES MAGÓN LA PAZ

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 17:25 horas de este viernes 13, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Flores Magón se escucharon detonaciones de arma de fuego. En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles, Legaspy y Margarita Maza de Juárez de la colonia de referencia, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino; por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Uno de los occisos fue identificado, contaba con 42 años y era originario de esta capital, el otro masculino sigue sin ser identificado. Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento. Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: