Armando Martínez convive con arquitectos en su día



*Firman convenio de colaboración y entregan reconocimientos por parte del Colegio de Arquitectos a integrantes de amplia trayectoria profesional.

Atendiendo la invitación de acompañar al gremio de arquitectos en la celebración del XIV del Día Nacional del Arquitecto, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega encabezó una firma de convenio que permitirá trabajar en la búsqueda de acciones que generen un verdadero desarrollo al municipio, basándose en los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo.

El Presidente Municipal agradeció y reconoció el trabajo que realizan los arquitectos en los diferentes ámbitos en que se desarrollan, desde la docencia hasta el desempeño de sus funciones como ciudadanos comprometidos con La Paz.

Precisó, que el gremio de arquitectos es muy importante para la administración municipal, por ello la prioridad de trabajar coordinadamente con acciones concretas y no improvisadas, buscando siempre el beneficio de la ciudadanía.

El Alcalde solicitó fortalecer el papel del gremio y pidió que se sumen en la toma de decisiones en materia de movilidad, medio ambiente, desarrollo urbano y obras públicas

Al mismo tiempo, hizo entrega de reconocimientos a integrantes del Colegio de Arquitectos, por su amplia trayectoria profesional.

“Ustedes son los quienes sueñan, proyectan y construyen todos los grandes espacios  públicos o privados que conforman nuestra ciudad, ponen un granito de arena para contribuir al desarrollo y crecimiento, considérenme un aliado más  para alcanzar esa Paz, esa Paz que todos queremos”,  finalizó.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo