¡Cuádruple ejecución en Camino Real, Identifican a los occisos #LAPAZ!



Esta tarde a escasos minutos para las seis de la tarde se registró una situación de las conocidas como de ALTO IMPACTO en las inmediaciones del fraccionamiento conocido como CAMINO REAL sobre las calles  De la Hacienda entre San Bartolo y  calle Azul, según el informe preliminar de escucharon detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio.

En la casa habitación numero 374 es donde se encontraba la puerta abierta y varios de los vecinos observaron a un vehículo tipo automóvil salir a toda velocidad del punto, cuando los uniformados ingresaron a la vivienda se percató que había personas que necesitaban primeros auxilios por lo cual solicitó apoyo de las unidades de emergencia de Grupo Calafia.

Cuando arribaron los socorritas los individuos ya no contaban ningún con signos vitales, fue una masacre, el saldo oficial era de 4 personas sin vida, 2 hombres y 2 mujeres por heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Según los vecinos aledaños a esta vivienda en esta ubicación todos los días había actividad sospechosa, entraban y salían muchas personas de reputación dudosa, por lo que indican que se podría tratar de un picadero.

Extraoficialmente ha trascendido que la identidad de los occiso es Alejandra Vannesa Güereña Bareño, Miguel Angel Vazquez Romero, Hector Ramón Heraldo Sánchez y una femenina que solo esta identificada como «Iris». El lugar fue acordonado por los elementos policíacos quienes ya realizan las investigaciones.

Imágenes de NBCS NOTICIAS.

PARTE OFICIAL DE LA PGJE:

CUATRO PERSONAS SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA ARCOÍRIS III EN ESTA CAPITAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 17:45 horas de este domingo, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Arcoíris III se escucharon detonaciones de arma de fuego.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un domicilio que se ubica en las calle San Bartolo y de La Hacienda de la colonia en referencia, los cuerpos sin vida de cuatro personas, 2 del sexo masculino y dos Mujeres, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Las personas occisas fueron identificadas, contaban 34, 25 y 17 años y eran originarios de esta capital. Un occiso Está sin identificar.

La mujer de 34 años contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.
Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

 

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: