Por concluir la actualización del portal de transparencia Municipal de Los Cabos



Para mayor facilidad  de los usuarios,  en la búsqueda de información que solicitan sobre las 77 dependencias que constituyen el H. Ayuntamiento de Los Cabos, al momento el Portal de Transparencia y Acceso a la Información Pública lleva un 80% en la actualización del tercer trimestre del 2017; la cual comprende una nueva estructura en el llenado del formato del artículo 75, y que se deriva de la verificación del ITAI.

Francisco Núñez Olachea, director municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública en Los Cabos mencionó que esta acción representa la actualización exhaustiva sobre una nueva estructura.  Como sujeto obligado el XII Ayuntamiento de Los Cabos subirá cada una de las fracciones y de acuerdo al reglamento de la administración, la dependencia competente llevará a cabo el llenado de esa fracción.

“Una vez actualizado el portal, la ciudadanía tendrá mayor facilidad en la búsqueda de la información y normatividad de las 77 dependencias que constituyen el Ayuntamiento, tales como el directorio, servicios, metas, objetivos, convenios, estados financieros y  trámites. Antes del último día de octubre estará al 100 el portal, el cual pueden visitar en el link http://transparencialoscabos.gob.mx”, concluyó el servidor público Núñez Olachea.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo