Por seguridad de usuarios, cierre temporales de calle principal a la unidad deportiva en San José del Cabo



A fin de garantizar la seguridad de los atletas que asisten a realizar sus entrenamientos; se cerrará la calle principal de la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo, el cierre de la vía será de lunes a viernes de 4:00 a 10:00 de la noche. Lo anterior lo dio a conocer el director general del Instituto del Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo mismo que solicitó  a la ciudadanía en general que tal disposición inicia a partir de la este lunes 16.

Agregó que, esta acción se realiza en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal; el cierre de la vialidad será desde la cancha externa de básquetbol hasta donde termina el auditorio de básquetbol de la calle Copa 70.

El sentido para que los automovilistas puedan seguir circulando es por la entrada de la tienda de conveniencia que se encuentra en la Avenida Centenario y la salida por el Hotel Diana y a la carretera Transpeninsular.

Finalmente, el servidor público hizo hincapié que la acción que se está tomando es por seguridad de los niños, jóvenes y adultos que van a la unidad deportiva a realizar una actividad física y queremos evitar accidentes.

 

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo