¡Dos heridos de BALA en diferentes hechos esta noche! – #LAPAZ



PERSECUCIÓN DEJA COMO RESULTADO A UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO HERIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO.

La Paz, Baja California Sur. – A las 20:00 horas de este martes 17 de octubre del presente año, tuvo lugar un suceso de alto impacto en las calles de Puebla entre Álvarez Rico y Melitón Albañez, de la colonia Emiliano Zapata puesto a que se informaba sobre el aviso de detonaciones de arma de fuego frente a un establecimiento de ventas de pollos denominado «El pollón», justamente donde los elementos de las distintas corporaciones se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por disparos de arma de fuego.

Por lo que se dio aviso a los grupos de emergencia, mismos que llegaron inmediatamente al sitio trasladando a un hombre identificado extraoficialmente como Jesús Antonio «R» de 43 años de edad al hospital Juan María de Salvatierra a bordo de una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana.

El estado de salud del herido, se desconoce.

Vecinos comentan que se escucharon una serie de ráfagas de disparo y luego vieron salir un carro deprisa de los hechos. Un amplio perímetro fue acordonado por los encargados de la seguridad para resguardar las pistas que pudieran llevar con el paradero de el o los presuntos responsables.

DSC_0180.jpg

SEGUNDO HECHO DEJA UN HERIDO DE BALA EN DURANGO Y RETORNO AGUACATE EN LA CIUDAD DE LA PAZ:

El segundo hecho se suscitó pocos minutos después, es decir que fue a las 21:10 horas de la misma noche cuando se comunicó mediante las redes ciudadanas de Medios Digitales del Pacífico que en las calles de Durango y Retorno Aguacate había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego otra persona del sexo masculino de nombre Francisco Javier «S», esta se trasladó a bordo de la ambulancia de grupo Calafia a algún hospital  de la ciudad para su valoración médica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: