¡Caos en la colonia Santa María por ejecución y persecución de sospechosos el saldo es de DOS MUERTOS y un detenido! #LAPAZ



  • QUEDARON DOS HOMBRES SIN VIDA A BORDO DE UN AUTOMÓVIL BLANCO.

La Paz, Baja California Sur. – Ocurre otro hecho de alto impacto este sábado de octubre en la capital del estado – deja saldo de dos personas sin signos vitales a bordo de un vehículo de la marca Honda; fue al filo de las 15:00 horas cuando se tuvo conocimiento de este hecho de alto impacto suscitado en las calles Santa Lucía y Santa Martha en la colonia Santa María, donde se estaba informando de detonaciones de arma de fuego y posteriormente se confirmó la muerte de dos varones y la detención de una persona al parecer involucrada en el homicidio.

En el inicio del reporte se manejaba como un enfrentamiento entre cuerpos policiales y delincuentes, sin embargo esto no se precisa – ya que era parte de la persecución que se dio para lograr con la detención de al menos una persona presuntamente relacionada con los hechos, – en el sitio se desplegó un fuerte operativo de los cuerpos armados, la zona ha sido acordonada y se espera el arribo de los agentes de investigación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One thought on “¡Caos en la colonia Santa María por ejecución y persecución de sospechosos el saldo es de DOS MUERTOS y un detenido! #LAPAZ”

  • Buenas tardes. Sr. Cervantes.
    Ya me ha hecho salvar mi vida, eso que adelanten la noticia y luego verifique, las cosa que, las mayoría, de las veces es real. Estoy en San José H.G.S.Z. #38
    Donde nos tocan 8 de 10
    En fin, Saludos y bendiciones.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo