#LAPAZ – Ataque armado deja DOS MUERTOS en colonia La Fuente



  • HOMICIDIO EN UN NEGOCIO EN COLONIA  LA FUENTE, LOS AGREDIERON A BALAZOS.

La Paz, Baja California Sur. – A las 10:30 horas aproximadamente de este sábado una persona fue acribillada a tiros dentro de un negocio de renta de revolvedoras y material para construcción ubicado en bulevar Forjadores y calle Fuente, en la colonia La Fuente en esta ciudad capital.

Al lugar indicado llegaron socorristas del grupo voluntario Calafia, pero debido a la gravedad de las heridas esta persona del sexo masculino ha sido declarado muerto en la escena. El individuo que yace sin vida no ha sido identificado, asimismo no se detalla como operaron sus agresores.

Minutos después se comunicó que otra persona había sido encontrada sin vida también dentro del perímetro, corroborando lo anterior se identificaron a los dos fallecidos, uno llevaba por nombre Guillermo «S» de 52 años, mientras que el otro respondía en vida al nombre de Alexis Daniel de edad joven.

La zona ya se encuentra acordonada como en todos los casos en la espera de los agentes de investigación y peritos de Dirección de Servicios periciales quienes se encargaran del procesamiento de la escena y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le aplicará la necropsia de ley.

 

WhatsApp Image 2017-10-21 at 11.03.41 AM

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo