¡Dos ataques ARMADOS deja 3 muertos en SAN JOSÉ!



Nuevamente en el Municipio de Los Cabos específicamente en la ciudad de San José del Cabo donde se registró dos hechos simultáneos de los conocidos como de ALTO IMPACTO. Esto aproximadamente a las 07:10 PM de este domingo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente ‪a las ‬19:12 horas de este viernes, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia San José Viejo, en San José del Cabo, se encontraban personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calle Francisco I. Madero entre Carretera Transpeninsular Cabo San Lucas – San José del Cabo, a dos personas del sexo masculino sin vida, uno a bordo de un vehículo y otro sobre la vía pública, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los hoy occisos están en calidad de desconocidos.

Otro incidente ocurrió en la colonia Las Veredas cuando sujetos armados según el informe que tenemos derivado de nuestras primeras investigaciones, una persona del sexo masculino recibió un disparo a la altura de la cabeza, al lugar arribaron elementos socorristas pero no pudieron hacer nada la herida fue demasiado letal y la persona falleció.

Con estos dos hechos ocurridos el Saldo en Los Cabos es de 3 muertos la noche del 22 de Octubre del 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: