La participación ciudadana es siempre necesaria, Armando Martínez



 

*Se reúne con vecinos de las colonias Los Olivos y Vicente Guerrero.

Siempre hemos manifestado ser una administración de puertas abiertas e incluyente, que trabaja en conjunto con la ciudadanía, escucha sus inquietudes y principales necesidades, dijo el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al reunirse con los habitantes de la colonia Vicente Guerrero y Los Olivos.

Explicó que pese a las limitaciones esté Gobierno ha obtenido resultados, pero siempre buscando el apoyo y reconocimiento de la ciudadanía,  en ese sentido, escuchó las principales necesidades que los colonos le manifestaron en temas de alumbrado público, abastecimiento de agua potable, pavimentación y seguridad pública. Dando respuesta a las acciones de injerencia municipal y comprometerse a gestionar las que son de carácter estatal.

Además, el Alcalde de La Paz, brindó un reconocimiento a la ciudadanía que ha acudido a realizar el pago puntual de sus impuestos, pero invitó a los demás habitantes a efectuarlo y que aprovechen el Programa Temporal de Descuentos con un 30 más 5 por ciento en el ejercicio 2018.

Precisó, que el Ayuntamiento ha implementado estrategias de trabajo para ofrecer una mejor calidad en la atención que se brinda a la ciudadanía, en un esfuerzo constante a las solicitudes de la población.

Reiteró, el trabajo en conjunto que tiene el gobierno con los paceños y paceñas, “Nosotros como administración no podemos solos, tenemos que trabajar de manera conjunta con ustedes para lograr La Paz que todos queremos”.

El Presidente Municipal giro instrucciones a los directores de área para solucionar las inquietudes de los vecinos de las colonias Los Olivos y Vicente Guerrero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: