Tres muertos y un lesionado SALDO de este jueves en #LAPAZ



Continúa la violencia azotando la capital del Estado de Baja California Sur, aproximadamente a las 12:13 horas de este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento que en la colonia Guerrero, en esta capital, se escucharon disparos de arma de fuego. En el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Nicolás Bravo y Venustiano Carranza, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego. En el lugar un hombre resultó lesionado, por lo que los Servicios de Emergencia lo trasladaron a un hospital de esta ciudad para su atención. Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se identificó al occiso, Juan Fernandez «N» contaba con 25 años y era originario de esta capital. El lesionado, tiene 24 año, y ha sido identificado como Miguel Angel «N».

LOS HECHOS OCURRIDOS EN VILLAS DE GUADALUPE 

Aproximadamente a las 16:06 horas de este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento que en la colonia Villas de Guadalupe, en La Paz, se escucharon detonaciones de arma de fuego. En el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles San Juana de Arco y San Isidro, de la colonia en mención, a una persona del sexo femenino lesionada por disparo de arma de fuego, a quien los servicios de emergencia transportaron a un hospital, donde más tarde fue declarada sin vida. Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente. Se identificó a la occisa, Gabriela Del Pilar «N» contaba con 28 años y era originaria de esta capital.

SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS ESTA NOCHE EN LA COLONIA VICENTE GUERRERO

 Aproximadamente a las 18:53 horas de este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Guerrero, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego. En el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Independencia y Durango de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego. Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente. La persona en mención están en calidad de desconocida. Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Estos tres eventos de alto impacto fueron los que ocurrieron en el transcurso de este día cabe de señalar que la Armada de México estuvo realizando recorridos aéreos vía helicóptero en esta ciudad, situación que pone un poco inquieta a la población.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: