Desde muy temprano se activaron las alertas en la colonia PUEBLO NUEVO, cuando las autoridades recibieron un reporte vía modulo c4 que vecinos de esta zona informaron de una bolsa negra con restos humanos, el primer informe indicaba que era una pierna. Informa lo siguiente la autoridad:
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 05:21 horas de este sábado 28 de octubre, tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Pueblo Nuevo, se encontraban restos humanos. En las labores de inspección de esas diligencias, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, encontraron dichos restos en las calles Manuel Altamirano entre Puebla y Nayarit, de la colonia en mención, y ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.
Momentos más tarde se confirma el hallazgo de un brazo en las calles de Josefa Ortíz de Dominguez entre Sonora y Veracruz. Minutos después nuevamente se recibió un informe de que habían localizado una bolsa negra en la carretera rumbo a Los Planes en el kilómetro 4.5 al parecer fue localizado el torso de un cuerpo humano. Por último en las calles de Héroes de Independencia entre Sonora y Veracruz fue localizada otra extremidad, otro brazo según el primer informe.
Extraoficialmente se menciona que los restos humanos pertenecen a una sola persona, que al momento no ha sido identificada, según las primeras versiones que menciona la autoridad no hay ninguna duda de que este tipo de homicidios y practicas pertenecen al crimen organizado.
CON IMÁGENES DE LUIS ROLDAN/NBCS NOTICIAS