Tres muertos y una lesionada fue el saldo de este viernes en San José del Cabo



El día de ayer el crimen organizado nuevamente hizo de las suyas, dejando el 27 de octubre del 2017 tres diferentes eventos de alto impacto con saldo de tres hombres sin vida y una mujer lesionada a continuación la información oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur. 

UNA PERSONA SIN VIDA EN LA COLONIA AGUAJITOS EN SAN JOSÉ DEL CABO

Aproximadamente ‪a las 14:34 horas de este viernes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvo conocimiento vía C2, que en la colonia Aguajitos, en San José del Cabo, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego. En el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron dentro de una negociación ubicada en las calles Paseo Barlovento y Aguajitos, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego. Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente. El occiso fue identificado, contaba con 57 años de edad y era originario del estado de Sinaloa.

UNA PERSONA SIN VIDA Y UNA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN SAN JOSÉ DEL CABO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 18:06 horas de este viernes 27 de octubre, tuvo conocimiento vía C2 que en el kilómetro 7.5 del tramo carretero Cabo San Lucas – San José del Cabo, reportaban dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego. En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego a bordo de un vehículo. Una  mujer, que resultó lesionada, fue  atendida en el lugar por los servicios de emergencia. Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente. Se identificó al occiso, quien contaba con 25 años y era originario de esa localidad. La lesionada, tiene 23 años.

UNA PERSONA SIN VIDA EN LA COLONIA EL ZACATAL EN SAN JOSÉ DEL CABO

Aproximadamente a las 20:43 horas de este viernes 27, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvo conocimiento vía C2, que en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego. En el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Miguel Bertín Fernández y Licenciado Braulio Maldonado Sandez, de la colonia en referencia, el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino.   Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. El occiso se encuentra sin identificar. Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: