Por día de muertos distribuirá SAPA La Paz agua en panteones



 

• Se dotan aproximadamente más de 430 mil litros los días 1 y 2 de noviembre.

El SAPA La Paz apoyará a los panteones municipales como ya es tradición, pese al difícil existente de unidades de tanque cisterna, informó Martín Geraldo Mendoza, Jefe del Departamento de Reparto de Agua por Medio de Pipas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Señaló que el año pasado los días 1 y 2 de noviembre se dotaron más de 430 mil litros de agua a los panteones: Jardines del Recuerdo, San Juanes, Zacatal, Centenario, El Triunfo y San Antonio por lo que se espera estar este año cerca de esa cifra.

Expuso que es instrucción del presidente municipal, Armando Martínez Vega el mantener el nivel las pilas de todos los panteones durante estos días, ya que el líquido comúnmente es destinado para la limpieza y riego de tumbas, por lo que deben estar en condiciones de recibir a la ciudadanía para las festividades del día de todos los santos y día de muertos.

Por último, reiteró que para el SAPA La Paz, la atención a los ciudadanos es prioridad, por lo que se buscará apoyar panteones y las colonias de la mejor forma posible.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo