Gana la liga «Memo Orozco» el Municipal «Benito Juárez»



Gana la Liga “Memo Orozco” el Municipal “Benito Juárez”

 

*Será la base del Selectivo para el Estatal

El equipo de la Liga Guillermo Orozco-IMSS “A” consiguió el título de la eliminatoria municipal de futbol en la categoría “Benito Juárez”, celebrada el fin de semana en el campo “Maracaná”, selectivo del que se conformará el representativo paceño que estará tomando parte en el próximo Campeonato Estatal.

De acuerdo con información proporcionada por Jesús Piedra Mejía, coordinador municipal de balompié, indicó que el evento selectivo se llevó a cabo con la participación de cuatro equipos buscando el título de la eliminatoria Sub-17.

El selectivo fue ganado por la Liga Guillermo Orozco-IMSS “A”, imponiéndose de forma invicta con tres victorias, en su primer duelo se impusieron por goleada 7 tantos a 0 sobre su similar de la Liga Miramar.

Posteriormente en un duelo de la Liga Guillermo Orozco-IMSS se midieron los conjuntos “A” y “B”, imponiéndose los primeros también por goliza 5 tantos por 0; cerrando por la disputa del primer lugar con el encuentro que disputaron la Óptica F.C. y el Selectivo “A” con victoria para estos últimos 4 goles por 1.

Es preciso indicar que el equipo campeón de la eliminatoria la Liga Guillermo Orozco-IMSS “A”, será la base del preselectivo paceño que se integrará para representar al Municipio de La Paz en el Campeonato Estatal el cual se estará celebrando tentativamente en La Paz en el mes de enero del próximo año.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo