Al momento TRES asesinatos en la colonia ZACATAL



AL MOMENTO TRES ASESINATOS EN LA COLONIA EL ZACATAL

San José del Cabo (California).- Al momento se contabilizan tres homicidios los que han ocurrido en dos episodios diferentes en la colonia El Zacatal de esta ciudad.

En el primer suceso que les reportamos minutos después de las diez de la mañana en el que dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a tiros en el interior de un automóvil Honda Element que se encontraba estacionado frente a un comercio sobre la calle Ernesto Chanes Chávez casi esquina con Margarito Sández Villarino.

Y a tres cuadras de distancia a las 12:30, residentes de la misma colonia solicitaron apoyo a los números de emergencia debido a que se había registrado un ataque armado en el interior de una vivienda.

De inmediato acudió una ambulancia de Cruz Roja y elementos de las corporaciones de seguridad, ya que adentro de una casa ubicada en las calles de Braulio Maldonado Sández y Margarito Sández Villarino reportaban a una mujer herida a balazos.

Cuando los socorristas llegaron al sitio, la víctima ya había pasado a mejor vida. Vecinos manifiestan que escucharon alrededor de siete detonaciones y luego los gritos de mujeres solicitando ayuda.

Indican que la mujer privada de su existencia es de nombre Refugio.

CON INFORMACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: