Principal aliado de Ibarra va de delegado especial del PVEM en Los Cabos para preparar la llegada de su jefe



Cabo San Lucas.-Finalmente se están poniendo las cartas sobre la mesa en la inminente migración de Ernesto Ibarra Montoya hacia el Partido Verde Ecologista de México, con el que buscaría la candidatura en coalición con el PRI a la Presidencia Municipal de Los Cabos, luego de que esta tarde el principal aliado y ahijado político del doctor, José Manuel Larumbe fue nombrado delegado especial del PVEM en este municipio.
El acto protocolario estuvo encabezado por el dirigente estatal del Verde, el regidor de La Paz, Alejandro Tirado, siendo acompañado por la dirigente de Los Cabos, Karina Larumbe (hermana del propio José Manuel), así como por el secretario de organización en Los Cabos, Christian Agúndez (hijo del ex gobernador Narciso Agúndez).
Entre los presentes también se encontraban Iván Esquer y Gibrán Avilés, quienes serían miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), que encabeza el senador y líder fáctico estatal del PRI, Isaías González Cuevas, aliado de mil batallas del propio Narciso Agúndez.
Cabe señalar que José Manuel Larumbe hasta el día de hoy figura como panista activo, por lo que se trata de una traición hacia el blanquiazul.
Por otro lado, se recuerda que el “Doctor Larumbe”, ha participado en dos ocasiones como candidato a la Delegación de Cabo San Lucas, mismas que ha sido vencido estrepitosamente al no tener más de 4 mil votos, a pesar de la ayuda del hoy diputado federal Ernesto Ibarra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: