Atacaron a balazos a la familia de Silvestre de la Toba Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos



La Paz (California).- Cinco minutos antes de las siete de la noche de hoy, fue asesinado a tiros el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Silvestre de la Toba Camacho, en un ataque armado sobre el vehículo en el que viajaba en compañía de su familia y que fue interceptado por pistoleros en las calles de Colosio y Forjadores.

El vehículo, una camioneta Ford Explorer 2017, quedó sobre la banqueta sobre el bulevar Forjadores en la parada de camiones afuera del Casino Caliente, donde según testigos se escucharon varias detonaciones tipo ráfaga. En estos hechos fueron evacuados en ambulancias rumbo al Hospital Salvatierra dos personas del sexo femenino de nombres Silvia Lucero Castro de 45 años de edad y Silvia Miriam de 18 años de edad con heridas de pronóstico reservado.

En el interior del automóvil quedó el cuerpo del Ombudsman Sudcaliforniano Silvestre de la Toba Camacho y el de su hijo Fernando de la Toba Lucero sin vida. Al parecer el funcionario viajaba en compañía de su familia.

Silvestre de la Toba Camacho de 47 años de edad, con una larga carrera en el servicio público. Fue electo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos el 17 de febrero de 2015. Antes ya había ocupado el cargo de diputado en el Congreso del Estado, para el período de 2008 al 2011.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: