¡Ataque ARMADO a una familia enfrente de una Plaza Comercial en La Paz!



Se activaron las alertas por ráfagas de disparos en la zona comercial denominada Plaza Caliente, según las primeras versiones se escucharon ráfagas de disparos de arma de fuego de alto calibre. Estos hechos ocurrieron momentos despues de las 7 de la noche en la capital del Estado de Baja California Sur.

Según las primeras indagatorias sobre las calles de Bulevar Colosio entre Forjadores sujetos fuertemente armados y encapuchados abordo de un vehículo abrieron fuego en contra de los ocupantes de una camioneta de modelo reciente de color gris.

El saldo al momento nos dicen que es de dos personas ejecutadas del sexo masculino y otras dos del sexo femenino LESIONADAS , así como dos menores de edad trasladados al hospital Juan María de Salvatierra.

One thought on “¡Ataque ARMADO a una familia enfrente de una Plaza Comercial en La Paz!”

  • Es triste saber que la tranquilidad aqui donde vivimos ya se acabo, yo recuerdo cuando llegue a cabo San Lucas las personas dormian a fuera de sus casas, no existian los barotes, dejaban cosas y bisicletas afuera de sus casas you los autos abiertos con las llaves pegadas, si perdias algo, te lo devolvian, triste saber que ya el narco y la corrupcion se adueńaron de nuestro estado, que va hacer ahora el gobierno

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo