Selectivo 8 de Octubre campeón del Municipal de Futbol Sub-1



*Será la base de La Paz para el Estatal en Los Cabos

 

El selectivo de la 8 de Octubre de la Liga Guillermo Orozco-IMSS conquistó el título de la eliminatoria municipal de fútbol en la categoría Sub-10, disputada en el campo Pumitas, de donde saldrá el selectivo que nos representará en el Estatal el próximo mes de diciembre en Los Cabos.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Piedra Mejía, coordinador municipal de balompié, quien señaló que en este selectivo tomaron parte tres equipos de la mencionada Liga, buscando el primer lugar de la eliminatoria.

El primer duelo se disputó el jueves 16 a las 19:30 horas, en el campo Pumitas, logrando la victoria el Selectivo de la 8 de Octubre por goleada 3 tantos por 0 frente al Atlético Jaguares; posteriormente Atlético Jaguares perdió 2 goles por 3 ante Pumitas La Paz.

Concluyendo la eliminatoria con el duelo que disputó el Selectivo de la 8 de Octubre frente a Pumitas La Paz, logrando el triunfo los primeros 4 goles por 2.

Con estos resultados el Selectivo de la 8 de Octubre se quedó con el primer lugar, ganándose el derecho de ser la base del representativo de La Paz que estará asistiendo al Campeonato Estatal de Fútbol Sub-10, programado para celebrarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre próximo en Los Cabos.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo