Impulsa BCS para prevenir embarazos en adolescentes



*Se trabaja en políticas públicas que garanticen el sano desarrollo de la niñez y juventud sudcaliforniana

*Premian a ganadores en su fase estatal, del concurso nacional de dibujo y pintura 2017, “Planifica tu familia: ¡Es tu vida, es tu futuro, hazlo seguro!”

El subsecretario general de gobierno, Esteban Beltrán Cota, encabezó, en representación del secretario general, Álvaro De la Peña, y acompañado de la subsecretaria de Enlace Legislativo, Adela González Moreno, la ceremonia de premiación del concurso nacional de dibujo y pintura, infantil y juvenil 2017, “Planifica tu familia: ¡Es tu vida, es tu futuro, hazlo seguro!”, en su fase estatal.

Durante su intervención, Beltrán Cota, señaló que las niñas, niños y adolescentes son el presente y sin duda, el mejor futuro de México y de Baja California Sur, por ello, dijo, se impulsan políticas públicas y acciones concretas que tienen como única finalidad el garantizar su sano desarrollo.

“Ustedes son uno de los sectores de la sociedad más importantes, ya que no sólo representan las futuras generaciones o el presente inmediato, sino que, con su participación en temas como la prevención de embarazados en niñas y jóvenes, es vital para crear conciencia de lo que implica una responsabilidad tan grande como lo es, el convertirse en padres a una edad temprana, nos ayudan a construir una mejor sociedad”, expresó el funcionario estatal.

En el marco de esta ceremonia se entregaron reconocimientos y premios, a cada uno de los ganadores de las cinco categorías participantes, en la categoría “a”, Enrique Ray Machado, en la “b”, Reynaldo Gilberto Bahena de la Paz, categoría c, Samira Jazmín De la Cruz Rodríguez, en la d, Javier Isidro Soto Peralta y en la e, Linda Esmeralda Avilés Pelayo.

Asimismo, se reconoció al jurado calificador, el cual estuvo integrado por Aníbal Angulo, Michel Moreno, Benito Beltrán, Erick Reyna y Alma Silva.

“Estamos convencidos que, con el trabajo con los niños y jóvenes, vamos a seguir ese mejor futuro que todos necesitamos y queremos”, finalizó Esteban Beltrán Cota.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: