Acciones interinstitucionales arrojan resultados en seguridad pública.



En operativo  donde se contó con el trabajo interinstitucional de  elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, policía Preventiva y Armada de México, se logro la detención de una persona del sexo masculino de 25 años de edad, quien al impactarse con otro vehículo le fueron encontrados substancias ilegales, procediendo a su detención.

Esta acción coordinada se realiza luego de la creación de las mesas interinstitucionales de trabajo entre los tres niveles de gobierno, quienes realizan acciones  en la búsqueda de resultados mas óptimos que permitan salvaguardar la vida de los habitantes del municipio.

Esta acción se efectuó en la delegación de Cabo San Lucas, el pasado lunes alrededor de las  18:00 horas, en las inmediaciones de la zona concordia como el vado Lagunitas sobre la calle prolongación Leona Vicario donde se realizó dicha detención;  manifestando la persona  ser originaria del estado de Sinaloa, poniéndose inmediatamente después a disposición del Ministerio Público Federal  para su correspondiente procesamiento ante la PGR.

Cabe destacar que, en el interior del vehículo se encontró una pistola calibre 40 marca glock, color negra, 13 cartuchos útiles así como 987 dosis de marihuana, 1000 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína. Consignandose los artículos anteriormente detallados con la persona detenida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: