Exitoso y fructífero cierre de Talleres de la UABCS Los Cabos



La Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, celebró la clausura de sus talleres artístico-culturales, periodo 2017-II; los cuales buscan fomentar el arte y la cultura no sólo entre la comunidad universitaria, sino también sudcaliforniana.

Durante el evento, los profesores responsables de los talleres de Narrativa de lo Cotidiano, Fotografía, Haciendo Ciencia, Multimedia, Avistamiento de Aves, Guitarra y Artes Escénicas, presentaron el resultado de sus trabajos, actividades y números musicales.

El evento universitario dio inicio con la ExpoArte (exposición fotográfica), denominada  “Captando la belleza de Cabo San Lucas”, exhibiéndose al público más de 25 imágenes de diversos lugares que distinguen y que son monumentos símbolos en la delegación sanluqueña.

Posteriormente, alumnos del taller de Narrativa de lo Cotidiano presentaron algunas historias inéditas; por su parte, estudiantes del taller de Avistamiento de Aves mostraron a través de un video una breve reseña de las actividades realizadas; Haciendo Ciencia dio a conocer algunas recomendaciones de como redactar artículos científicos.

Por parte de los talleres de Artes Escénicas y Guitarra, sus integrantes participaron con la obra de teatro “La Consulta” y un popurrí de éxitos de música regional mexicana, respectivamente.

En su intervención, el Director de la Extensión Académica Los Cabos, M. en C. Juan de Jesús Pérez Agúndez, efectuó las palabras de clausura del semestre 2017-II, no sin antes felicitar el excelente resultado de los trabajos realizados por alumnos de la institución y personas externas; además de dar a conocer que la universidad continuará creciendo en su oferta académica y cultural en los próximos semestres.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo