Fiestas de fundación del Ejido 3, con coronación de Jessy I



El Ayuntamiento de Comondú y Subdelegación Municipal invitan a las fiestas de fundación del Ejido 3 que se llevarán a cabo  los días 9 y 10 de diciembre,  informo el responsable de Acción Cívica y Social, Alejandro Márquez Gálvez, al invitar a ciudadanos a disfrutar de estas festividades.

Las actividades inician el sábado 9 de diciembre a las 11:00 horas con tradicional Cabalgata, para continuar con comida a las 13:00 horas para todos los asistentes y a las seis de la tarde revisión de unidades participantes  del Domi Run “Los Venados 100”.

A las seis de la tarde inicia programa artístico-cultural en la cancha pública y a las 21:00 horas la coronación de Jessy I como reina de las fiestas de fundación, para continuar con baile popular.

El domingo 10 de diciembre, a las 09:00 horas se contemplan carreras de Pewes; 10:00 horas inicia el Domi Run, para premiar a las  14:00 horas a los ganadores, con comida convivencia con los participantes y a las 16:00 horas pelea de Gallos.

Márquez Gálvez invito a los ciudadanos a disfrutar de las fiestas de fundación del Ejido 3, las cuales se realizan en coordinación con Subdelegación Municipal, brindando todo el respaldo el Ayuntamiento de Comondú, al ser para el alcalde Francisco Pelayo de gran interés promover nuestras tradiciones, donde la convivencia familiar sea el eje central.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo