Realiza posada navideña DIF Municipal a niños del Rancho El Cardonal



Llevará DIF Municipal 600 niños de escasos recursos a función de cine

En el marco de las tradicionales posadas navideñas, DIF Municipal La Paz, que atinadamente encabeza la señora Alma Rosa Gerardo de Martínez, realizó un alegre festival navideño para los niños de la escuela primaria ubicada en el Rancho El Cardonal, en respuesta al compromiso realizado en días pasados.

En dicho festejo los niños pudieron disfrutar del show del payaso chacharito, bolsitas de dulce, pastel, hot dogs, así mismo pudieron romper las tradicionales piñatas navideñas en donde se les dio una emotiva sorpresa.

“El día de hoy me siento muy feliz de poder convivir con los niños del rancho el cardonal, anteriormente gracias a la empresa recorcholis, los llevamos a disfrutar de sus instalaciones, es para mí un compromiso el continuar gestionando acciones en beneficio de la niñez”, resaltó.

En ese sentido, Alma Rosa Gerardo informó que el próximo martes cinco de diciembre, 600 niños de comunidades urbano marginadas podrán asistir a una función de cine, la cual es donada por la reconocida empresa Cinepolis.

Para finalizar la Presidenta reiteró su compromiso con la población paceña de continuar realizando actividades en beneficio del esparcimiento de la niñez paceña que no tiene los recursos necesarios para realizar dichas actividades.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo