Crean canción representativa del Municipio de Mulegé, ¿ya la escuchaste?



Santa Rosalía, BCS.- En el marco de su segundo informe de gobierno, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, presentó ante todos los muleginos una canción que enaltece y describe las bellezas naturales, las tradiciones y la calidez de la gente de este hermoso municipio, dicha canción fue escrita por el profesor Luis Jacobo Davis, y fue interpretada por él mismo acompañado por la joven mulegina Karla Sández.

“Desde que llegué a este hermoso municipio, me enamoré de él. De su riqueza natural, de sus costas, de su gente y sus tradiciones. Un pueblo cálido, de gente trabajadora y humilde.
Por ello, como parte de nuestro aporte no solamente a la cultura y al turismo, sino como un regalo para todos los muleginos, realizamos este vídeo que describe al Mulegé del que todos debemos sentirnos orgullosos”, expresó la Alcaldesa Cecilia López González.

Dentro de la letra de la canción se describen las bellezas que los visitantes pueden encontrar en cada una de las comunidades, desde las maravillosas playas de Bahía Concepción, las misiones, pinturas rupestres, la minería, los monumentos históricos en Santa Rosalía, avistamiento de ballenas, los campos agrícolas de Vizcaíno, la reserva de la biosfera, hasta el majestuoso atardecer en las playas del océano pacífico. Además se destaca la calidez y hospitalidad de los muleginos, quienes siempre están con los brazos abiertos para recibir al turismo nacional e internacional.

La Alcaldesa agradeció de manera muy especial al canta-autor Luis Jacobo Davis, por haber aceptado su invitación para escribir una canción que fuera representativa de este municipio, dijo sentirse muy satisfecha con los resultados, porque se logró plasmar en la letra de esta canción la esencia de toda la riqueza del municipio y su gente, además agregó que la interpretación por parte de los dos cantantes fue verdaderamente excelente, transmitiendo en cada verso el amor y el orgullo de ser mulegino.

En su mensaje la Alcaldesa también agradeció por su apoyo y colaboración para la realización de este vídeo, que pueden encontrar y disfrutar en su cuenta de Facebook oficial Cecilia López González: al Gobierno del Estado de BCS; Visit Baja Sur; Nayel Talamantes Amador; Cooperativa Progreso; Cooperativa Punta Abreojos; Cabañas La Bocana; COMSA; Comunidad Yoreme-Mestizo; Grupo de Danza Folclórica del Cobach 06; Rancho Agrícola El Porvenir; Rancho el Sol, la Tierra y el Cultivo en Vizcaíno; Rancho San Sebastián en la Sierra de Mulegé; Panadería El Boleo; Eco-Tours Las 3 Vírgenes; a los deportistas; y a cada una de las personas que formaron parte demostrando el orgullo y el amor que sienten por su municipio.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo