Un vehículo Nissan Sentra de modelo reciente fue objeto de un ataque armado en la gasolinera que se encuentra en el libramiento oceguera a la altura de la Colonia Manuel Márquez de León en la ciudad de La Paz.
Cuando llegaron las autoridades luego de que se dio el aviso a las 3:05 de la tarde de hoy encontraron en el interior del automóvil a dos personas del sexo masculino seriamente lesionada por lo que solicitaron de inmediato la presencia de una unidad para médica.
Sin embargo al llegar los socorristas de Cruz Roja Mexicana ya nada se pudo hacer pues las personas lesionadas ya no presentaban aliento de vida por lo que se procedió a acordonar la zona donde quedaron varios casquillos regados en el piso de la gasolinera.
De la identificación de las víctimas no se conoce aún y tampoco hay detalles de cómo ocurrió este ataque armado que intentaron eludir y se estrellaron contra tres vehículos estacionados.
A la distancia se puede observar los impactos de bala en el parabrisas además en los costados y todos los cristales estrellados.